Prueba de orina dudosa

Hola, estoy buscando un bb desde hace ya bastante y ayer me tocaba que me bajara la regla y me tome la temp. Y la tenia en 36.8 la cosa es que me hice un test que al cabo de unos 7 minutos de neg se medio diviso una rayita muy tenue donde tendría que salir el positivo, hoy me tome la temp. Y la tenia en 37.3 q sera q probabilidad hay q este embarazada. Por su tiempo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Ranina, es más seguro cuando se toma la temperatura día a día ya que así puedes comenzar a conocer a tu cuerpo y así saber los cambios de temperatura que se presentan, de igual forma si recuerdas que debes tomar la temperatura cada día a la misma hora es decir recién despierta, de igual forma no se a que hora has tomado la temperatura pero el tener 37.3, podría ser una señal de embarazo pero no te confíes de la misma y espera pasar 3 días de retraso y haces el test nuevamente o puedes hacer la prueba en sangre beta cuantitativa que te dará un resultado seguro al 100%, de igual forma el que el test allá cambiado podría deberse a un embarazo, pero con un día si acaso de retraso quizás la hormona era muy baja todavía por esto espera los 3 días o mañana en ayunas has la de sangre y saldrás de dudas, espero haberte ayudado y me haces saber el resultado, besos!
Hola anita gracias por contestar mi pregunta tan rapido, solo quería comentarte que me he tomado la temp. Todo los días te di los últimos números por que me pareció cansado escribirlos todoos, así que cuando comienzo el ciclo estoy en 36.5 y al terminarlo cabal edia de la warry me baja de 37.0 ó 37.1 a 36.6 casi siempre, hoy la tome de nuevo y sigo en 37.3, siempre la tomo al nomas despertar, si eso le da un panorama más amplio le agradecería su respuesta, discúlpeme la molestia, pcero en verdad me ayuda mucho lo que tenga para decirme. Gracias.
Bueno amiga si la temperatura se mantiene así alta por unos días más no seria necesaria la prueba porque seria un positivo seguro, normalmente se cuenta desde el día de la ovulación hasta 18 días, si durante todos esos 18 días la temperatura es alta y se mantiene constante da a entender que es un positivo, de igual forma espera 3 días y repite el test para mayor seguridad ok, estamos en contacto y recuerda tomar el ácido fólico, te deseo mucha suerte, besos!
Hola, ayer fui con mi doc. por una gripe espantosa que tengo y me mando hacer el examen en sangre y finalmente salio positivo, gracias por las respuestas, bendiciones.