Dia de menstruacion

Hola
Tengo una duda me vino la regla el día 03/11/09 y me duro 1 día, se me fue y luego me volvió a bajar otro día, creo que fue el día 10/11/09, pero no estoy segura si fue este día unos 3 días aproximadamente.
Cual seria mi día de regla para decir al ginecólogo, ya que me he quedado embarazada y por las ecos todos me dicen que estoy de 27 semanas a día de hoy.
Pero quiero asegurarme si esta fecha de edad gestacional del bebe es la correcta.
Cuantos días de error tiene una ecografía.
Por favor contestarme estoy un poco insegura
Respuesta
Creo que debes comentarle exactamente lo mismo que comestaste aquí, el te dir'a que hacer.
Mientras te dejo el siguiente link
La angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/