Que ago para quedar embarazada

Hola me gustaría una opinión para mi problemilla, no quedo embarazada, llevamos unos 8 meses y nada de nada, he estado calculando los días de ovulación y nada, no se si tendrá que ver que soy migrañosa y cuando más me dan son cuando me voy a poner con la regla, durante y cuando me quito, los médicos me dicen que todo esta bien y que no le de importancia que es normal que no quede que cuando lleve un año entonces ya miraran más afondo, pero que de momento todo es normal, me gustaría una opinión aver que podría hacer, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida eva0402, los médicos tienen razón, se debe esperar como mínimo un año de prueba para que se de el embarazo ok, pero bueno muchas veces no depende tanto de los días que lo haces, depende también cuantas veces lo haces durante los días fértiles, ya que si tienes relaciones varias veces al día o todos los días las probabilidades de embarazo serán mínimas, por esto te recomiendo primero que todo tener relaciones 11 días después del inicio de tu ultima menstruación, es decir cuando pasen 11 días desde el día que te bajo por primera vez comienzas a tener relaciones ese mismo día 11 de tu ciclo, como también el día 13, 15, 17 y 19 de tu ciclo debes tener relaciones como notas dejando un día por medio y claro haciéndolo una vez al día, así las probabilidades de embarazo aumentan enormemente y cambio la probabilidad porque los espermatozoides de tu marido serán muchos más y habrán adquirido la maduridad necesaria para llegar al ovulo y fertilizarlo, si mantienes relaciones todos los días entonces los espermatozoides de tu marido serán débiles y no tendrán la fuerza necesaria para llegar al ovulo y traspasar la barrera que protege el ovulo, por el cual si dejas como mínimo un día por mejor aunque lo mejor serian 2 días por medio el embarazo se dará rápidamente siempre y cuando estés ovulando ok, otra dato es tener relaciones cuando estén recién despiertos o antes de ir a dormir, tu si deseas alzas las piernas luego de la eyaculación por unos 5 min, esto ayuda a que el semen este más tiempo dentro de la vagina ya que la causa de infertilidad de muchas parejas es debido a que el semen no esta mucho tiempo dentro de la vagina por el cual esto ayuda mucho, cuando pasen los 5 min puedes limpiarte con papel higiénico y esperar de 15 a 30min para lavarte y orinar, con estos 3 o 4 consejos muchas chicas se han podido embarazar, muchas porque tenían relaciones muchas veces no se daba el embarazo, otras porque no estaba mucho tiempo el semen dentro de sus vaginas, como vez son trucos de la abuela que dan muchos beneficios en estos casos, recuerda o comienza a tomar el ácido fólico cada día ya que es muy necesario tomarlo antes que se de el embarazo y durante el embarazo, por esto tomalo antes de quedar embarazada cada día, muchos besos!
Muchísimas gracias por tus consejos, te are caso aver si en unos meses consigo quedar embarazada ya que es un niño muy deseado por los dos, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que realizáis .