Sexo acuático, ¿Tiene riesgo de embarazo?

Hola, yo y mi novia estábamos en la playa, es decir en el agua y con los típicos juegos, eyacule, al cabo de varios minutos me propuso hacerlo. MI pregunta es: ¿Si después de eyacular y pasar varios minutos se ace el acto sexual en el agua sin preservativo puede quedar embarazada? No volví a eyacular, y tampoco fue mucho tiempo, si no varios minutos.
Respuesta
Creo que el problema no es si te quedo de pronto liquido seminal en el pene y luego lo introducistes en la vagina de tu novia porque no creo que hubieran quedado restos de semen por que estabas en el agua aunque no es tan seguro si no frotastes tus pene después de la eyaculación, el problema aquí es que sabes que cuando estas en la relación en el coito hay un liquido que llamamos preseminal, y este si puede contener espermatozoides aunque en mínimas cantidades, te aconsejo que si estas todavía a tiempo y no han pasado más de 72 horas después de la relación, tomar la píldora del día después para que las probabilidades de un embarazo sean menores.
¿Un chico puede seguir teniendo ese liquido preseminal después de aver eyaculao y pasar varios minutos?
Si, porque este sale cuando estas lubricando tu pene.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Comentarte que el mantener sexo completo, sin preservativo y terminando dentro, tiene riesgo de embarazo, sea donde sea que se practique.
Lo malo de hacerlo en el agua(Mar, Rios Etc), es que se corre mayor riesgo de contraer alguna enfermedad, ya que el agua es transmisora de virus y bacterias y estas se introducen por la vagina de la mujer, siendo esta más vulnerable a dichas infecciones.
El riesgo de infecciones se miniminiza, cuando esto se practica en una bañera o en un jacuzzi propio, ya que el agua y todo lo demás es limitado y se supone que existe higiene y limpieza.
Respuesta
Los factores del agua realmente no importan si el agua es fría o caliente si es salada o no o si tiene cloro o no. los espermatozoides pueden soportar ese tipo de cosas.
El riesgo de embarazo es posible si tu eyaculaste dentro de ella y si fue así los riesgos son muy altos.
Has una prueba de embarazo casera para corroborar recuerda debe de ser dos semanas después de haber tenido la relación sexual.
Respuesta
Las probabilidades son bajas, pero aun así no olvide que el liquido que no expulso tu pene se queda dentro de ti y al momento de querer tener otra erección esos espermas pueden ir en el liquido preseminal lo que puede incrementar las probabilidades de embarazo
Jeison martinez