Olvide mi Píldora Anticonceptiva

Hola, tengo 28 años de edad, llevo 5 años tomando píldoras anticonceptivas, comencé a tomar un nuevo blister y olvidé tomar mi 4ta píldora, la tomé al día siguiente unas 20 horas después junto con la 5ta píldora y ese mismo día tuve relaciones sin otra protección. Ya utilicé para relaciones posteriores el preservativo como método alternativo y lo pienso seguir haciendo hasta terminar este blister. ¿Tengo riesgos de estar embarazada? Necesito ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que el riesgo existe, aunque en un muy bajo porcentaje, ya que ademas, el olvido no era en uno de los días claves de ovulación y por lo tanto, no había fertilidad en ese momento.
Por tal motivo, yo te diría que estés tranquila, ya que es muy, muy, pero que muy difícil, si lo que me relatas es correcto, que quedes en estado.