Periodo fértil

Hola Anita.. Me ha bajado el 22 de mayo al fin! Quisiera que me digas aproximadamente cual sera mi periodo fértil y cuales son los tips para un embarazo.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Alefza, me alegro que por fin allá bajado!
Ahora para los días que podrías quedar embarazada son los siguientes: del 1 de junio, hasta el 11 de junio se consideran días fértiles, los días de la posible ovulación son del día 3 al 6 de junio, por el cual debes tener relaciones una vez al día, un día si y otro día no, así ayudas a los espermatozoides de tu marido a multiplicarse, madurar y así ser fuertes para llegar y fecundar el ovulo, por esto es bueno hacerlo una vez al día un día si y otro día no!, en tu caso ten relaciones los días: 1,3,6,9,11, seguramente para esos días siempre y cuando se de la ovulación deberías embarazarte, como también intenta tener relaciones cuando estén recién despiertos o antes de ir a dormir ayuda mucho, cuando tu marido eyacule y se alze tu alza tus piernas por unos 3 a 5 min esto ayudara a que el semen este más tiempo dentro de la vagina así podrás aumentar las probabilidades ok, creo que es todo por el momento claro toma cada día el ácido fólico como también intenta no obsecionate tanto con la idea, disfruta de tus relaciones sexuales, jueguen, diviértanse como nunca y claro espero que estén antes y después del acto relajados sin pensar en el tema de un embarazo ok, muchos besos!