Sangrado rosita

Bueno lo que pasa que el 5 de mayo tuve relaciones con mi novia ella seguía en su periodo y ese mismo día en la noche termino y pues eyacule dentro de ella...
El jueves pasado lo isimos otra ves pero con condón y no salio nada de el y me fije si salia semen de el y nada... Pues el sábado hable con ella y me dijo que tenia como un especie de sangrado rosado
y mi pregunta es a que se debe ese sangrado por infección o alguna ería que le allá causado o embarazo espero su respuesta lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado puede ser por descontrol hormonal y que sea por un embarazo eso sólo se puede saber por una prueba de embarazo y no hay nada más efectivo de tal forma que si quieren descartarlo la prueba se la puede hacer a los 9 días de la relación sexual dónde arroja resultados confiables sean negativos o positivos.
El porcentaje de falla de los preservativos no depende que se haya roto o que no se uso bien, el fallo es propio del mismo y puede ser de un 2-3%.
En su caso las posibilidades que no exista un embarazo son del 97-98% contra un 2-3% que si lo esté y como saber con 100% de seguridad, sólo con la prueba.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ revise artículos que le ayudarán con información de importancia.