Sacame de duda

Hola te escribo con la esperanza de que me puedas ayudar, tengo 22 años y me paso lo siguiente
Mi ultimo periodo me vino el 9 de abril, el 18 y 19 de abril tuve relaciones mi pareja se cuido con condón y yo el 19 me tome la pastilla de emergencia. Una semana después manche solo eso, luego el 16 de mayo tuve relaciones de nuevo esa persona no acabo dentro de mi e igual me tome la pastilla de emergencia. El 18 de mayo me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero hasta los momentos no me ha bajado cientos dolorcitas epro más nada, y si he tenido mi periodo descontrolado en el mes de diciembre del año pasado no me vino y en enero de este año me bajo dos veces. ¿Podrías ayudarme con esto que me aconsejas? '

1 Respuesta

Respuesta
En principió si la prueba es confiable ya no es bueno pensar en embarazo y lo que sucede si usted es irregular, con la toma de estas píldoras será más irregular por lo que mi consejo concreto es que tome un ciclo de pastillas anticonceptivas desde ya y con eso se regularizará y a la vez prevendrá embarazos. Que no le importe si la regla bajará o no, lo importante es protegerse y regularizarse.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
¿Hola gracias
bueno y así no me halla bajado el periodo empiezo a tomas mis pastillas? '
¿Por qué esta es fecha que no me ha bajado?