Cuants dias dspues d la mnstruacion ?

¿Hola qué tal mi pregunta es cuantos días después de la menstruación puedo tener relaciones sin protección y sin el riesgo de quedar embarazada? Dentro de un mes cumplo 20 años y mi ciclo es comúnmente regular,,, espero pueda ayudarme con su respuesta lo antes posible de antemano muchas gracias que tenga una linda semana

1 respuesta

Respuesta
Eso va a depender de la duración de su regla, ya que algunas les tarda 2 días y otras 7 días. Sin embargo lo normal es que se pueden tener relaciones sin protección los primeros 9 días del ciclo es decir desde el día 1 de la llegada de la menstruación hasta el día 9 del período. Recuerde que son aproximados los días y cada cuerpo es diferente.
Yo la invito a que lea en mi blog los artículos de días fértiles y porcentaje de falla de los métodos naturales de planificación, le ayudarán bastante.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Muchas gracias por su respuesta tan rápida realmente me ayudo a resolver esa duda espero poder contar con ud en otra ocasión cuídese y nuevamente gracias