¿Riesgo de embarazo?

HOLA. Mucho gusto,
espero pueda ayudarme, hace 5 días tuve relaciones sex. Con mi novio tome la pastilla del día siguiente(Ladiades 1.5) .. ¿quisiera saber que tan efectiva es esta pastilla?!
Contare como sucedió y que riesgo corro de quedar embarazada.
Hace 5 días como ya lo mencione tuve relaciones sexuales con mi novio al día lo hicimos 3 veces la primera duro aproximada mente 30 mn y dejamos pasar 10 mn(hubo penetración), volvimos a lo mismo y duramos un poco menos pero fue cuando eyaculo fuera de mi, dejamos pasar otros 10 minutos y regresamos nuevamente ah tener sexo como tal hubo penetración el problema es que no se limpio el pene después de que eyaculo tomando en cuenta los 10 minutos que pasaron, ¿sera qué aun habían espermas en su pene? Así que dejaba en mi el liquido pre-seminal lo cual dicen que también puedes correr el riesgo de quedar embarazada, al siguiente día exactamente haciendo las 24 horas me tome la pastilla ladiades 1.5,
¿Realmente no se que tan efectiva sea esa pastilla?!
¿Afecto qué no se limpiara su pene (aun que pasaran 10 mn)?
¿Qué posibilidad hay de que este embarazada?
p.De aun estoy esperando mi menstruación soy regular siempre la fecha que es.
Mi menstruación anterior fue el 27 de abril y suponiendo los 28 días esta entre esta semana pero no se si es psicológico (me an dicho) pero siento como los síntomas de embarazada, por favor tomen encuenta que me tome la pastilla!
Otra cosa, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poderme hacer una prueba de embarazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), pienso que deberías estar tranquila al 100%, primero que todo por que has tomado la píldora de emergencia y segundo porque tu novio en si no eyaculo dentro de ti, a pesar que no se había limpiado ok, lo importante es que eyacule fuera, de igual modo la píldora te protege y claro no estabas en tus días fértiles si tu ultima menstruación fue el día 27 de abril, por el cual no tienes porque preocuparte de nada, si comienzas a tener un pequeño manchado es normal debido a la píldora como también el atraso menstrual sera debido a la píldora, los síntomas que tienes como nauseas, mareos, son debidos a la píldora y no síntomas de embarazo ok, por esto no es necesario que hagas ninguna prueba ya que seria muy muy difícil que te pudieras embarazar, por el cual tranquila siempre para evitar que se atrase la menstruación más de lo que debería ok, como también recuerda siempre usar la protección y así evitar la píldora recuerda que esta píldora solo debe tomarse como máximo 3 veces al año para evitar desajustes severos en tus ciclos ok, besos
Mee haz tranquiizado por comprletoo :D
Realmente me aclaraste lo que quería saber!
Claro que nunca se me olvidara ponerme protección (condón)
Muchas Gracias! Saludos..