Ayuda! Sobre la pastilla postday

Hola tuve relaciones sexuales con mi novio el día 14 de mayo, me tome las pastillas postday como a las 3 horas de haber tenido, mi menstruación de este mes me bajo el día 7 de mayo, pero ahorita tengo sangrado desde el 19 en la mañana como si estuviera en la menstruación quisiera saber si esto es normal y cuando m puedo hacer una prueba de embarazo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Clau_90, muchas veces luego de tomar la píldora de emergencia los efectos negativos de la misma se ven luego, por el cual se considera normal que tengas este sangrado que no debería dudar mucho, para tu próxima menstruación esta debe llegar para los días que has tenido el segundo sangrado es decir para el 19 de junio, más 7 días que debes agregar, esta píldora es muy fuerte para el organismo por el cual el sangrado como también seguramente ocurra el retraso menstrual y con esto no quiere decir que estés embarazada ok, si no que la píldora dio este efecto, trata de estar tranquila y así no se atrasara más de normal, recuerda usar la protección siempre para evitar usar la píldora nuevamente, recuerda que esta píldora se debe usar un máximo de 3 veces al año, para evitar complicaciones a nivel hormonal, muchos besos!