Embarazo

Te tengo otra pregunta con la que espero que me ayudes... ¿se puede saber de un embarazo con un eco abdominal a las 4 semanas de la posible concepción?.. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi experiencia un embarazo de 4 semanas se podría detectar en un 90% de los casos pero si se realiza vaginal, ya que vía abdominal es muy raro y dependerá de la experiencia del ultrasonografista y del equipo de alta resolución.
Lo normal es detectar vía abdominal a las 5 semanas de gestación
Y si en ese eco no salio nada, y se ah menstruado normalmente 3 veces eiste probabilidad de embarazo ¿?
El ultrasonido no puede tomarse para confirmar un embarazo en ningún momento por lo que si la duda va en ese sentido lo que debe realizarle es una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba numerada 100% confiable con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y detecta un embarazo desde los nueve días de gestación.
Hágale esa prueba y salga de dudas.
¿Y se vería algo en el eco a partir de la sexta semana?
Desde luego que sí, es una norma detectar por lo menos ya un saco gestacional.
Muchísimas gracias me saca de dudas... y lo felicito por su página web tiene información muy muy útil... como siempre una excelente respuesta.. cualquier otra duda acudiré a usted