¿Qué sera?

Hola buenos días.. No se si me recuerda pero llevaba un atraso que me tenia entusiasmada pensando que era embarazo pero me he hecho un examen de sangre que dio negativo la semana pasada.. Pensé que sabiendo eso me iba a tranquilizar y me iba a bajar pero nada... El 26 de mayo hará 2 meses que no me baja.. ¿qué podría ser viendo los antecedentes de lo que ocurrió con las píldoras? ¿Esperare hasta el 26 a ver si me baja por fin en la fecha que debería o es mejor que consulte al ginecólogo? No tengo inflamación ni dolor solo un poquito de flujo sin olor ni picazón ni nada... Eso me deja un poquito más tranquila en la dulce espera de mi regla..
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querida Alefza, seria bueno que espere hasta el día 26 de mayo, si no se presenta la menstruación entonces valla con su ginecólogo para un control que nunca esta demás, como también para ver el grosor de su útero, sus ovarios si son libres de quistes y de igual modo tu medico le recetara ya sea la progesterona o lutoral y su ciclo volverá a los días de finalizar este tratamiento, de igual forma si la prueba dio negativo es porque no estas embarazada y si es un efecto negativo de la píldora.