Problemas para quedarme embarazada

Yo llevo 4 años casada nunca he puesto medios y no han venido los niños y resulta que desde hace 3 meses me he puesto en manos de un ginecólogo que me ha enviado omifin 2 pastillas el tercer, cuarto. Quinto. Sexto y séptimo día de mi periodo y el octavo día una inyección. También análisis hormonales y una radiografía de las trompas. Hasta aquí me parece bien pero a mi marido le analizaron los espermas y solio algo mal que solo el 30% están medio bien y que de la clase A (rápidos ) no tiene ninguno,
yo necesito saber si con el historial de mi marido hay posibilidades de quedarme embarazada
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que se necesita de un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo por lo que posibilidades existen, sin embargo deben estar conscientes que entre más formas, maduras y móviles de espermatozoides existan mejor serán las posibilidades y definitivamente algún tratamiento tendrá que darle su médico para aumentar las posibilidades de un embarazo, para e caso de ustedes sería a su esposo.
El factor masculino como causa de infertilidad puede tener un 30% de responsabilidad en los porque una pareja no pude lograr un embarazo.