Necesito que me ayuden... Por favor!

Hola amigos! Necesito que me ayuden porque creo que me mande una cagadaaa!
El día 8 de mayo tuve relaciones con mi novio, y por un descuido el preservativo quedo dentro mio, me tome la pastilla del día después y quede tranquila, el día 10 ovule pero el 16 tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, en realidas solo me penetro 3 minutos...
¿Hay riesgo?
Quizás es una tontera pero estoy nerviosa!
Una de las cosas que siento que nunca me han pasado es que estoy super ansiosa.. Me quiero comer todo y permanentemente tengo hambre! ¿Sera algún indicio? ¿No es muy pronto?
Muchas muchas muchas gracias!
Saludos a todos!

1 respuesta

Respuesta
Si necesita algo, me lo preguntas aquí, así vamos quitando preguntas repetidas.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2092345/tengo-una-duda-necesito-que-me-ayuden
No obstante como nadie somos perfectos a lo mejor necesitas saber algo más, y si quieres te explico algunos métodos de anticoncepción, para evitar sustos innecesarios.