Tengo una duda sobre anticonceptivos y embarazo

¿Hola me llamo abraham bueno quisiera saber primero que nada cuales son los anticonceptivos más efectivos para mujer ya que yo y mi novia queremos tener relaciones pero cuidándonos yo le comente que yo con condón y ella después con pastilla anticonceptiva pero nos enteramos que aveces la pastilla anticonceptiva no es muy segura ya que aveces no la acepta el organismo de la mujer por lo tanto quisiera saber cuales me recomiendas que sean efectivas para ella me comentaron que si no quiero tener dudas que la lleve a hacer una pruebas en un hospital o seguro para que le digan que método anticonceptivo es eficaz para ella que me recomiendas bueno aparte tengo una duda mira mi novia y yo pues ya que tenemos ganas de tener relaciones a veces disimulamos tener relaciones ella sin nada y yo con boxer y short ay manera que pueda quedar embarazada me imagino que ay riesgo pero que mientras que yo no eyacule no ay problema estoy bn o estoy equivocado aveces es al revés yo sin nada y ella tiene su pantaleta y una lycra cres que hay riesgo de que quede embarazada y eso fue apenas el día que termino su periodo ese día disimulamos tener relaciones ay riesgo?
Me urge saber espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal puede provocar el embarazo lo mismo que ai eyaculas, el simple contacto de genitales es suficiente, aunque ese contacto debe ser directo, al tener ropa de por medio es ésta la que recoge la humedad, aunque no deberías fiarte mucho de esta práctica.
Los anticonceptivos más seguros son los hormonales, pero éstos deben ser recetados por un médico que tenga acceso a su historial familiar y personal, no todas las mujeres pueden hacer uso de los mismos, aunque eso no tiene nada que ver con su eficacia, sino con las contraindicaciones y efectos secundarios.