Respuesta examen de serología V.D.R.L

Hola maní acud a ti porque tus respuestas siempre me han sidio dse mucha ayuda
quiero que me ayudes con un examen que me mande hacer de serología y la respuesta fue la sgt:
Floculación: no reactivo(a)
Que quiere decir esto
Te agradezco la atenciion mil gracias por tu tiempo
espero tu pront respuesta
carolina

1 respuesta

Respuesta
Pues siento no poder ayudarte, ni soy médico ni técnico de laboratorio, floculación es un proceso químico mediante el cual, con la adición de sustancias denominadas floculantes, se aglutina las sustancias coloidales presentes en un líquido, pero no creo que eso te resuelva las dudas.