¿Cuándo puede ser fiable 100% una prueba de sangre?

Tuve relaciones 4 días antes de la llegada de mi periodo, pero el preservativo se rompió, y a pesar de que no hubo eyaculación estoy preocupada, 4 días después de la relación vino mi menstruación pero de manera escasa, duro alrededor de 3 días, y solo uno de esos tuve un flujo más o menos normal, los demás solo gotas, no era nada de un color amarronado o rosado, era menstruación solo que poca, esto termino el día domingo, para el miércoles fui a un laboratorio a hacerme una prueba de sangre que salio negativa, ¿puedo estar tranquila? ¿O tuve que haber esperado más tiempo? Ahora mismo siento un poco de cólico y hasta me mareo y no se si sea el calor de 40 grados o el stress en el que estoy.. Muchas gracias!
Respuesta
Estate tranquila, te ha bajado la regla, no todas las menstruaciones son iguales, mira quizás por el calor de 40 grados te haya alterado un poco tu ciclo menstrual, y además de tu sugestión con el embarazo, ya has desechado tu óvulo no fecundado, has mantenido relaciones sexuales en momentos infértiles, no ha eyaculado dentro de ti, por lo que estate totalmente tranquila, no estas embarazada, la prueba de sangre son fiables a los 10 días después de tu última relación sexual, y te lo has hecho más de 10 días así que si hubieras estado embarazada, ya te hubiera salido en la sangre la hormona de hcg con un valor de 5 mUI/mL, y me has dicho que es negativo, por lo tanto es menor que 5, así no ESTAS EMBARAZADA, no te preocupes, y felicidades por tener sexo con responsabilidad, seguid así.
Si quieres y mantienes relaciones sexuales con regularidad, ya que este método anticonceptivo es de fiabilidad de un 99,9%, siempre y cuando inicies desde el primer día de tu periodo menstrual, y te lo tomes con juicio, es decir, que te lo tomes siempre a la misma hora, es que tu ginecólogo te programe con un método anticonceptivo oral, hay diversas marcas, pero tan solo tu ginecólogo te puede recetar las pastillas adecuadas para tu organismo.
Pues eso tranquilidad y paz.
Los mareos y los cólicos puede ser por el calor y por la sugestión, enserio tranquila, si quieres para mayor tranquilidad el lunes te haces un test de orina, ya que ha pasado más de 15 días, pero yo lo veo un gasto innecesario.