Diferentes ecografía

Hola, gracias de antemano, mi duda es que el día 4/5/2009, me hice una eco por la seguridad social(abdominal), y la medida que me dieron de 50,8, semana 11 + 5, y ayer día 12 (1 semana después)me lo hice por el privado (vaginal) la medida es de 54,4 y semna 12 + 0 la ginecóloga me dijo que estaba todo perfecto y me quede tranquila, pero hoy comparando las ecos me her dado cuenta de las medidas, ¿puede pasar esto? ¿O es que hay algún problema de crecimiento?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero es muy poco tiempo entre los ultrasonidos para decir que tiene algún problema de crecimiento y a mi forma de ver la diferencia de 1 semana a está edad es perfectamente personal aunque a mí en lo personal me da más certeza el ultrasonido endovaginal ya que es más preciso para la edad gestacional del bebe por lo que quédese tranquila y repítase un ultrasonido hasta dentro de 3 meses.
Visite mi blog, dónde describo las ventajas de la ecografía endovaginal en el embarazo temprano.