Quiero saber si estoy embrazada

¿Hola buenAS TARDES quisiera que por favor me sacaras de una duda que tengo el día 13 de marzo me vino mio periodo y el día 25 de marzo tuve relaciones con mi novio el uso condón me tocaba venir el period el día 13 de abril y no me vino el día 5 de mayo me hice un examen de prueba de embrazo sanguínea en un laboratorio para salir de duda y el resultado salio negativo ya hoy es 11 de mayo y nada que mi periodo me baja sera que puedo estar embrazda? No tengo relaciones desde el 25 de marzo y soy irregular a mi por lo gemeral me viene el periodo cada 30 o 32 días o 35 pero ya me estoy asustando porque el periodo no me ha bajada y me duele mucho el vientre. Tenia 22 días de atrazo cuando me realice la prueba de eembrazo sanguínea! Y Ayer 12 de Mayo me volví a realizar la prueba de sangre cualitativa FRACCIÓN BETA ya con 30 días de atrazoy el resultado dio negativo pero aun el periodo no me baja Y hoy 13 DE MAYO ya TENGO 2 meses sin menstruación porque no me vino em abril

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no estas embarazada así que por esta parte puedes estar tranquila, has realizado 2 pruebas sanguíneas que son seguras al 100% aun si las haces antes del atraso, de igual forma tu pareja uso el preservativo por esto el embarazo no es posible, por el atraso podría deberse a tus nervios y el estrés que presentas, recuerda que nuestro cuerpo es manejado por las hormonas, por el cual si tu estas alterada tus hormonas se alteran y se manifiestan de esta forma con el atraso menstrual, de igual modo si estas tranquila y calmada llegara la menstruación, a demás tienes los síntomas como el dolor de vientre, que es indicativo que esta por bajar, de igual forma te recomiendo visitar a tu ginecólogo para un control rutinario y claro ver tus ovarios para saber si están limpios de quistes, como también si deseas puedes comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas para regular tu ciclo y evitar que se atrase tanto, y tener ciclos regulares de 28 días y no tan largos como los tienes, el sangrado sera menor y los dolores no los tendrás, a demás estarás protegida contra un embarazo, tienes que comenzar a tomarlas el primer día de menstruación cada día a la misma hora por unos 3 meses, si deseas continuar es tu decisicion pero si lo haces por 3 meses seguramente sus ciclos continuaran regulares.
Gracias me sirvió de egran ayuda, voy a tomar tu consejo, te lo juro que pensé que las pruebas que me había realizado estaban erradas en los resultados,