Mioma o posible embarazo

Quisiera que me saque de una duda. Mis fechas de menstruación son las siguientes, en diciembre del 2008 me vino el día 23 y 24 solo dos días y poca cantidad/ en el mes de enero del 2009 me vino el día 23 y 24 también poca cantidad, en el mes de febrero me realize un examen de sangre que salio negativo ese me lo hice el día 16, pero el día 24 me vino la menstruación también pocos días solo 3. En el mes de marzo no recuerdo si me vino estoy con esa duda. En el mes de abril me vino el día 29 y también me bajo solo 3 días en poca cantidad. Con mi primer embarazo me entere a los 2 mese y medio que estaba esperando mi primer bebe. Tengo un mioma o fibroma de 13 mm esta fuera del útero. Pero yo estoy sintiendo que se mueve algo dentro mio. Mis pechos están más grandes y los pezones tienen sensibilidad. Puede ser que este embarazada o el mioma se puede mover. Por favor sáqueme de esa duda. Gracias
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-59.0625}

1 Respuesta

Respuesta
Los miomas no se mueven, se mueven los gases y los fetos, pero no se suele notar hasta la semana 14 o 15. No se, ¿por qué no te haces una prueba?