Mi regla me llego un día después, pero en muy poca cantidad solo mancho un poco estoy embarazada?

Lo que pasa es que el día 23, siempre me llega mi menstruación, y este mes me llego el 24, pero en muy poca cantidad, solo mancho un poco siempre tomo mis pastillas anticonceptivas y no se que me pasa, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las causas de fallo en la anticoncepción oral son las alteraciones en la toma de los comprimidos (olvido de alguna píldora, aumento en el intervalo de los días de descanso), las alteraciones digestivas y las interacciones con otros fármacos. Si no dan esas circunstancias no hay embarazo, sangres o no.

bueno muchas gracias..otra cosa lo que pasa es que se olvido tomar la pastilla durante 3 días y cuando me acorde, me las tome una en la mañana y otra en la tarde... sera causa de eso el retraso? y poca menstruación ? hoy es el día 3 de mi menstruación y me ha bajado un poco mas que el día 1 y 2. se me esta regularizando? muchas gracias!