¿Quiero quedar embarazada como hago?

Hola felicito a todos los expertos de esta página, tengo 27 años y tengo un niño de 9 años, ahora quiero quedar embarazada pero tengo ovario poliquístico bipolar, necesito saber cuales son los tratamientos a seguir para lograr tener un embarazo ya que se que es difícil, ¿será qué hay otro metódos que no sean las pastillas anticonceptivas para eliminar estos quistes? He ido donde doctores pero me mandan anticonceptivos y la ultima vez que tome 3 meses subí 10 kilos, ¿Qué puedo hacer?
Todos mis exámenes salen bien incluso el azúcar y la tiroides, solo la prolactina alta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora el tener ovarios poliquísticos dificultan el poder embarazarte, por el cual créeme se que no gustara pero la mejor terapia contra esto es tomar las píldoras anticonceptivas por un tiempo no mínimo de 6 meses, para ayudar a eliminar la mayoría de quistes y así ayudarte a ovular, de igual forma si te hacen engordar quizás dependa de la marca, pero de igual forma yo te recomiendo comenzar a tomar las Diane35 y claro seguir una dieta balanceada, a demás esta dosis de Diane35 es más alta por lo tanto hará el efecto de eliminación más rápida, por el cual podrías embarazarte más rápidamente pero debes tomar las píldoras para ayudarte a ovular, ok, es mi consejo, lo siento mucho no poder ayudarte como deseas, ok, muchas besos
Gracias por tu respuesta, las pastillas que me dices fueron las que tome por tres meses, ¿ahora bien si las tomara el efecto de esta pastilla va a ser quitarme los quistes pero al mismo tiempo estará haciendo su trabajo de impedir el embarazo por ser anticonceptiva?
¿Qué pasa si las tomo y no se quitan en los 6 meses, habrá otro tratamiento?
Gracias eres muy amable.
Bueno amiga se trata en si, de ayudar a limpiar tus ovarios, de esta forma cuando sean limpios claro haciendo una ecografía para confirmar, dejas de tomar las píldoras y comienzas a probar para embarazarte por unos 3 meses, si para ese tiempo no se da el embarazo, debes hacer una eco entre los días que tus ovarios han creado folículos para así constatar que tu ovarios funcionan, si no se ve la presencia de folículos entonces seria bueno recetarte el omifin por 3 meses para acelerar el proceso y así ayudar a tus ovarios a trabajar y crear óvulos por lo tanto poder embarazarte, se que suena y parece un camino muy duro y largo, pero estoy segura que valdrá la pena, querida amiga es el tratamiento que han hecho muchas mujeres para poder embarazarse ok, de igual forma si esta diane 35 te produce muchos síntomas negativos se podría cambiar por otro que dosis más baja pero el tiempo de espera y toma sera mayor, por el cual es aconsejable tomar este tipo la Diane 35, por el peso es cuestión de tener una alimentación más balanceada, comer 3 veces al día, que sean porciones normales o menores y claro comer mucha fruta, beber mucha agua, nada e gaseosas, y nada de comida chatarra y menos luego de cada comida, y notaras que no aumentaras de peso al contrario, muchos saludos!