¿Tome la pastilla post day no quedare embarazada?

Hola sabes lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el día sábado 9 de mayo sin protección y pues el lunes 11 me tome la pastilla de post day vdd y pues me gustaría saber si no tengo riesgos de quedar embarazada...
aaa y el lunes que me tome la pastilla como que seria a las 2 horas de haberla tomado tuve relaciones otra vez y también sin protección y el se vino dentro de mi según termino poco porque se quito como vez no pasa nada.
Y también me gustaría saber que efectos tiene la pastilla que si no hace daño de tomarla como no se quedar estéril o algo así...
Te agradecería mucho tu respuesta mil gracias
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), la pastilla de emergencia entre más rapido se tome más efecto hará, por el cual si la has tenido relaciones el sábado y la tomaste el día lunes el efecto sera mucho menor que si la hubieras tomado el mismo sábado, de igual forma esto depende también el día de tu ciclo que estabas, porque tienes que saber siempre y cuando la primera vez tu novia allá eyaculado dentro que los espermatozoides para llegar al útero necesitan unas 10hrs, por esto entre más rapido la tomes mejor sera, esto lo digo en el caso que te encontraras en un día fértil o estuvieras ovulando ok, de igual modo para la siguiente relación no podrías quedar embarazada porque habías tomando la píldora que hizo o hará el efecto siempre y cuando no se produzca el embarazo el día sábado y claro si tu pareja no eyaculo dentro el día sábado puedes estar tranquila ok, por el daño que haría a tu cuerpo seria si la tomaras muchas veces al año, lo normal son 3 veces al año y no se debe exagerar ok, para evitar un desajuste severo en tu organismo, por la esterilidad no te preocupes ya esta píldora siempre y cuando no exageres la toma no podría evitar que te embaraces en un futuro, ok espero haberte ayudado y dime de cuantos son tus ciclos, cuando fue tu ultima menstruación y claro si tu pareja el día sábado eyaculo dentro, besos!
Hola otra vez io de nuevo pues si fíjate que si el termino dentro de mi el sábado como lo había dicho, por eso pues si me preocupo i como te comente pues me la tome el día lunes a a las 7:45 pm...
Bueno el otro punto es de que mi ultima regla fue el día 23 de abril que te comento se me atraso demasiado porque as de cuenta que no recuerdo muy bien que día fue del mes de marzo tuvimos relaciones pero con preservativo i pues tómale que se reventó i pues también me los hecho dentro de mi pero pues en cuanto io me kite me fui rápidamente al baño... bueno así estuvieron las cosas entonces normalmente a mi me vaja exactamente los días que 31 días si me explico bueno me bajo el día 9 de marzo vdd entones me tenia que bajar el día 9 de abril contando los 31 días sipi. Bueno pues no me bajo se me retraso muchísimo me bajo hasta el día 23 de abril entonces pues ia no se que día me va bajar ahora en este mes de mayo. Tu crees.
Espero y se me aiia explicado bien ojala y si me entiendas
espero tu respuesta.
Saludos
(xxxxxx)
Ok amiga si te has explicado bien, ahora si te vino el 23 de abril y tuviste relaciones el 9 de mayo, podría decir que puedes estar tranquila porque los días de más riesgo si ovulabas eran entre los días del 3 al 8 en si, aunque el 8 seria un día fértil como el día 9 pero de manera descendiente es decir la fertilidad disminuye porque normalmente la ovulación se podría dar entre el día 5 al 7, por esto pienso que podrías estar tranquila, ok, por el atraso anterior seguramente es debido a el miedo que has sentido y los nervios de poder embarazarte, por esto en estas situaciones a pesar que es difícil mantener la calma pero se debe hacer el esfuerzo para evitar que se atrase tanto la menstruación porque recuerda que nuestros cuerpos son controlados por las hormonas por el cual si estamos alteradas las hormonas se alteran y lo demuestran con el ciclo menstrual ok, por saber el día que vendrá esta de mayo, no sabría decirte pero ten en cuenta que la píldora de emergencia atrasa la menstruación muchas veces aun si antes no sucedía, por esto te debes calmar y esperarla para el día que piensas que debe venir hasta unos 10 días más, es decir si te vino la ultima el 23 de abril, espera tu menstruación para finales del mes de mayo principios del mes de junio, claro siempre calmada para no atrasarla más de la cuenta ok.
Hola mil gracias
Si me sirvió tu ayuda, y pues fíjate de que en esas cosas casi no le tomo importancia ai que pensar positivamente vdd y digo si me va bajar i si eso pasa.
Y pues la vdd io digo que si me va bajar no pasa nada..
Mil saludos desde aquí..
kary
Me alegro mucho que estés más tranquila, recuerda siempre mente psoitiva y todo saldrá bien, ¿de igual forma porque atormentar tu vida? Por eso vívela al máxima pero teniendo cuidado en las cosas más simples muchos besos!
Pues si como dices ai que vivir la vida al máximo vdd...
ai es algo que me facinas sabes pero pues claro siempre y cuyando ai que tener cuidado con eso..
Bueno saludos
asi rapido pke fijate ke andan arreglando la luz y se va ir x si no te contesto rapido
bays
Jejej cuidate mucho amiga! Y claro no exageres con la píldora si es posible evitala siempre, besos!
Hola
Pues mil gracias con tus respuestas
Luego te cuento como me fue
Y pues la vdd si me sirvió todos tus comentarios gracias
Te cuidas babays..