¿Estoy embarazada?

¿Hola soy una adolescente y estoy activa sexualmente y tengo 2 dudas... 1 mi ultima menstruación fue el 19 de abril 09 y termine el 24 de abril tuve relaciones el 30 de abril y el 3 de mayo ahí posibilidad que este embarazada? ¿Mi otra pegunta es que el 8 9 y 10 de mayo estuve manchando como una baba rosa y todavía no me tocaba la menstruación por que me paso eso? ¿Por favor ayúdeme estoy muy ansiosa deseo saber si estoy o no embarazada y por que manche 10 días antes de mi menstruación? Le agradeceré que me conteste lo antes posible porfizz!

1 respuesta

Respuesta
Querida Glory1220, respondiendo la primera pregunta, para los días que tuviste relaciones te encontrabas en tus días fértiles por el cual si has mantenido relaciones sin protección pero tu pareja no eyaculo dentro podrías estar tranquila y más si retiro el pene de la vagina antes de la eyaculación en si, si eyaculo dentro las probabilidades son altas, por el cual era prudente usar la píldora de emergencia y evitar tener relaciones sin protección nuevamente ok, por la segunda pregunta, no sabría decirte porque es debido este manchado, muchas veces a mitad del ciclo es producido por la ovulación, pero tu ovulación pudo ocurrir entre el día 2 al día 4 de mayo, es decir los días que tuviste relaciones, de igual manera muchas veces las mujeres presentan sangrados intermenstruales debido a un desajuste hormonal y no por un embarazo, pero esto no podremos saberlo si no cuando llegue tu menstruación, como también podrías estar embarazada y presentar el sangrado por implantación, pero este sangrado sucede normalmente a unos 6 días del día que debería llegar, no a unos 10 días, porque a partir del día de la ovulación si el ovulo es fecundado por el espermatozoide, entonces para llegar al útero y anidar se necesitan como mínimo 9 días, por lo cual tu sangrado ocurrió mucho antes y podría dar la posibilidad que no estés embarazada y solo se trate de un desajuste hormonal, querida amiga por esto es bueno usar la protección para estar más tranquila, de igual modo puedes esperar tu menstruación o puedes hacer una prueba en sangre tipo beta cuantitativa en ayunas ya desde este momento o mañana en la mañana y saldrás de dudas rapido, porque esta prueba mide la cantidad de HCG presente en el organismo por el cual si estas embarazada sin tener el atraso esta prueba te ayudara porque han pasado más de 9 días desde el momento de la ovulación, espero haberte ayudado y me mantienes informada, besos y mucha suerte!
Pues sinceramente no se si estoy embarazada pero ya que usted dijo que si el ejaculo dentro de mi podía tener posibilidad de que este embarazada pz me iré hacer las pruebas por que las dos bese si... y también estoy un poco más tranquila ya que el dice que el no puede tener hijo por que otras veces anteriores ha tenido relaciones sin protección y ah ejaculado dentro de ella y no ha salido embarazada es más ni el susto... por eso no estoy tan segura... ahh y otra cosita este el 12 de mayo y hoy me volovio a pasar lo mismo (manchando color rosita ayer 12 y hoy marrron claro) pero se me va y en estos momentos tengo mucho dolor por la parte derecha por el área de la vejiga... tengo mucho miedo que no sea que este embarazada y tenga otros trastornos le are caso y me haré las pruebas ... le agradezco que me haya ayudado le mando muchos besos le dejare saber si estoy o no embarazada baii baii cuídese!