¿Es posible quedar embarazada sin eyaculación?

Tengo un problema que me tiene muy intranquilo, hace exactamente 7 días, tuve relaciones sexuales con una amiga, duramos aproximadamente una hora o más, pero yo no use condón, tampoco eyacule, cuando ella termino, me hizo terminar manualmente, así que no hubo posibilidad de que hubiera quedado semen adentro o cosas así.
El día de hoy me llama y me dice que se hizo una prueba de embarazo casera y que salio positiva, yo para empezar no se si sea posible que a menos de 8 días una prueba te pueda decir si si estas embarazada, ella dice que no cree que sea posible porque yo no eyacule dentro de ella, y dice que a lo mejor la prueba esta mal, yo le digo que se haga otra prueba y dice que no quiere, que mejor se espera a que le llegue su periodo lo cual debe pasar en más o menos 15 días... Yo estoy muy estresado, esta chica es mi amiga y según ella no ha tenido sexo con nadie más en no se cuantos meses, pero mi pregunta es si es posible que haya kekado embarazada si yo no eyacule, si pueda haber quedado embarazada con el liquido preeyaculatorio o con el lubricante, lo cula no creo
Por favor, me urge una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy extraño que tu amiga allá hecho la prueba sin tener el atraso, a demás que faltan 15 días para el mismo, era demasiado pronto de igual forma a unos 8 días de la relación de riesgo un test de orina jamas podría dar positivo, porque la hormona del embarazo HCG si esta embarazada es muy baja, ya para unos 11 días de la relación de riesgo podría dar positiva si la hace pero la prueba en sangre tipo beta cuantitativa ok, no el test de orina, de igual forma la llevaría hacer una prueba en sangre lo digo como un consejo en tal caso que este embarazada, porque la verdad muchas chicas engañan a los chicos de esta forma, están embarazadas de otra persona y lo hacen pasar por el bebe en este caso tuyo, si quieres salir de dudas, espera tener unos 10 días de la relación de riesgo, y la llevas a un laboratorio para hacer un examen de sangre tipo beta cuantitativa en ayunas, para tener un resultado seguro al 100%, a demás esta prueba dirá las semanas de embarazo que tiene tu amiga, si la cantidad de HCG es alta quiere decir que estaba embarazada desde hace un mes o 2, si es muy baja podría ser tuyo pero lo dudo mucho si no has eyaculado dentro de ella, porque el liquido preseminal solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a hora de la eyaculación, por esto si no eyaculas dentro no puede haber embarazo, de igual forma sacaste el pene sin tener el estimulo de eyaculación así que por cuenta tuya no puede estar embarazada, te recomiendo calmarte y pensar mejor las cosas, llevala hacer el análisis y saldrás de dudas rápidamente, es mi consejo muchos besos y claro me mantienes informada!
Muchas muchas gracias, tu respuesta me ah tranquilizado, y si eh pensado en lo que me comentas de que no sea mio, y se me olvido aspecificar en lo de la prueba casaré, el día lunes me dijo que fueron a su escuela a hablar de sexo y que explicaron como se usaban esas pruebas y que pidieron una voluntaria y ella se ofreció, y pues que así se dio cuenta, etc, etc. pero hará lo que me dices y esperar a que sean 10 días para hacer una prueba de sangre.
Mil gracias