¿Puedo quedar embarazada si solo hubo contacto?

Bueno la pregunta es porque hace como 5 días estuve con mi novio pero solamente hubo contacto y no hubo secreción de su parte solo de la mía ademas estaba en mis días pero el contacto fue por un tiempo considerable y no se si se puede quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo son casi imposibles, no llega ni al 2% de eso, así que debes de estar tranquila, pero eso sí, la siguiente vez usad preservativo antes de cada roce genital, pero yo bajo mi punto de vista no estás embarazada, pero por si acaso te dejo las pruebas de embarazo:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Pero no creo que lo estés, son casos muy aislados.