Puede estar embarazada

¿Mi novia comenzó a tomar pastillas kala md 24 ( 24 activas rojas y 4 placebos blancos) es el primer mes tuvimos relaciones sin protección en la pastilla numero 23 puede haber quedado embarazada? ¿Hay posibilidades? Ella comenzó a tomarlas el primer día de su periodo todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna según el prospecto tomando de esta forma se esta protegida desde el primer día, necesito una respuesta urgente no puedo dormir desde ya muchas gracias.-
Respuesta
Si comenzó el primer día de menstruación y ha tomado toda la caja, sin olvidos, sin tomar otra medicación y sin tener vómitos/diarrea en las primeras 4 horas de tomar las pastillas y ha comenzado la siguiente caja sin hacer pausas o alargar el periodo de 4 días de placebo, está protegida de un embarazo no deseado durante todo el tiempo en que siga el tratamiento, incluidos los días de placebo.