Que método me recomiendas usar tengo 20 años

Hola la verdad quisiera me recomendaras un método seguro y que no dañe mi salud y cuide mi peso, ya que he tomado pastillas de emergencia para asegurarme de no quedar embarazada.. Aunque hemos usado ocndón... Te lo agradecería mucho.. Besoso

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un centro de planificación
familiar, donde personal cualificado resolverá tus dudas y te pondrá al
tanto de todos los métodos anticonceptivos que están a tu alcance y su
forma de uso.