Inyecciones trimenstrales

¿Mi duda es que tal son las inyecciones trimestrales tengo 21 años me
pueden servir? Aun no he usado ningún método anticonceptivo y quiero
saber acerca de este método . Gracias por su tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones trimenstrales son segura son como las pastillas, y pues en mi opinión sonmas seguras porque no se te olvidan y son seguras, te recomiendo que las uses a ti que estas empezando. Ok espero haberte ayudado suerte.
¿Estas inyecciones necesitan de fórmula medica?
Si el doctor tiene que verte y ver que tipo de inyecciones recetar, para más tranquilidad tu ya.
Si, solo dos veces en la primera use la píldora del día después y en la segunda use el método de ritmo pero la verdad quiero algún método que sea más seguro puesto que con el método ritmo tengo dudas y aun no me llega mi regla. Gracias por tu tiempo
Pes el método ritmo no es muy seguro, pero toma anticonceptivos te recomiendo la pastilla de la y en muy buena para cuidarte de un embarazo no deseado, tu regla no llega por el efecto de las pastillas no te perocupes tarda más o menos una semana