Creo que estoy embarazada¡

Hola muy buenas noches, soiii algo primeriza en estas cuestiones pero es que estoiii muy pero muiii preocupada fíjese que el pasado 22 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, y por seguridad me tome la pastilla de postday, porque el condón se rompió, y todo estuvo bien puesto que en los primeros de abril llego mi menstruación normalmente, pero resulta que el 16 de abril volvimos a tener relaciones y esta vez no nos cuidamos con preservativo y al día siguiente tome de nuevo la pastilla, ¿y resulta que a la semana siguiente apareció un sangrado de solo un día quiero saber por favor que significo ese sangrado? ¿Sera qué estoy embarzada?
¿Y ayer 8 de mayo volvimos de tener relaciones y se vacío esta vez dentro de mi? Y eseraba mi regla los primeros de mayo pero aun no me ha bajado estoiii muy preocupada, sobre todo por un posible embarazo y a su vez porque con esta iiia son 3 veces que he tomado postday y la vdd que he estado leyendo que puede causar infertilidad o que pierde su efectividad..
De la manera más atenta me despido y por favor le suplico que me ayude a resolver todas mis dudas
que tenga buena noche

1 Respuesta

Respuesta
Seré claro y lo primero es que si tiene dudas de embarazo lo mejor es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso saldrá de dudas y no hay otro dato mejor.
Las postday no causan infertilidad, lo que causan son trastornos menstruales como manchados, adelantos o atrasos y por lo mismo yo considero que esa es la causa del atraso por lo que la prueba de embarazo es sólo para tranquilidad suya.
Haga lo que le digo y quédese tranquila.
Mejor utilice preservativos o anticonceptivos orales diarios.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola hola aquí estoy de nuevo, para agradecerle el que haya contestado mis preguntas de vdd que se lo agradezco de todo corazón pero solo me gustaría hacerle la misma preguntita que creo no contesto en lo referente al sangrado que tuve una semana después de tomar postday y que solo duro un día... ¿esto a que se debe ehhhh?
Por favor necesito saber
Y sin más que decir me despido
Muchísimas gracias