Posible embarazo==?

Hola buenas, llevo tomando pastillas anticonceptivas ya un tiempo y la semana pasada en mi semana de descanso tuve relación con mi pareja, ¿después tuve la regla podría estar embarazada? Estoy preocupada a ver si me pueden contestar prontito un beso

1 respuesta

Respuesta
Bien si en tus días de descanso tuviste relaciones, no pasa absolutamente nada. Y mejor aun si te vino la regla, menos riesgos existen. ¿Bien?
Después de que te haya venido el periodo no te preocupes para nada. No olvides tomar las pastas cuando hayan terminado los 7 días de descanso.