Olvido e píldora

Hola, soy una chica de 21 años y llevo tomando yasminelle desde hace 7 meses, este mes tuvo un olvido de más de 12 horas el séptimo día de empezar, me la tome la olvidada y uso protección durante siete días. Y en el día 18 también se me ha olvidado pero ha sido menor, porque yo me tomo las píldoras de las 11 de la noche a las 3 o así, y esta que se me ha olvidado me la he tomado alas 3 de la tarde. ¿Qué debo hacer?, ¿Estoy protegida? Muchas gracias. Un beso
Respuesta
Ya le envíe la respuesta ya que su pregunta se envío dos veces.
Que este bien
Dr. Gyneco4