¿Embarazo? URGENTE por favor!

Buenas Tardes!
Estoy muy preocupada, la situación es la siguiente: El 2 de abril tuve mi ultima regla, el 26 de abril tuve relaciones sin protección, pero el problema es que el termino en mi, eso fue en la madrugada, ese mismo día 26 en la noche a las 10 pm. Me tome la píldora del día siguiente y a las doce horas la otra dosis. A los cuatro días de avermela tomada tuve mucha sensación de asco y sentía como un vacío en mi estomago!. Seguin mis cuentas el 2 de mayo me debía de bajar, ya estamos a 7 y no me ha llegado mi regla, últimamente que voy al baño me sale como un liquido blanquisco, en muy poca cantidad, no se que sea eso... En estos momentos me duele mucho mis pechos y generalmente cuando me va a llegar mi periodo me sucede eso.
La verdad estoy muy asustada, ¿habrá posibilidades de que este embarazada?, o el retraso a se debe a las pastillas, esta es la segunda ves que la tomo. (La primera ves que las tome no me poducieron ningún cambio, no hubo retraso, ¿pero esta ves es diferente porque?)
A las cuantas semanas después de la relación, ¿me puedo hacer una prueba casera?
Le ruego que me conteste lo más pronto posible, porque mi preocupación me esta matando
gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no creo que sea motivo de preocupación el pensar que estas embarazada, yo opino que estés primero que todo tranquila, a demás no creo que estés embarazada seria muy muy difícil que lo estés por 2 razones, una de ellas es que te encontrabas en tu ciclo infértil, es decir tuviste relaciones 25 días después del primer día de menstruación que fue el 2 de abril, como te comente para este día era tu ciclo infértil porque la ovulación se debió dar entre el 15 al 17 de abril más o menos, por lo cual seria imposible que del 15 al 26 se diera la ovulación tan tarde, ok por la píldora la tomaste cuando debías a demás no era necesaria tomarla, como también estabas a punto de menstruar faltaban pocos días, el tomar la píldora de emergencia comprometió tus ciclos, por lo tanto la menstruación se tuvo que atrasar aun si no lo querías y aun si las ultimas veces que tomaste la píldora no tuviste ningún cambio ok, de igual forma es normal que la píldora en diferentes ocasiones de efectos diferentes, porque esto depende mucho del día que la tomes, como por ejemplo que tengas el manchado que presentan muchas mujeres este podrías tenerlo si tomabas la píldora antes o durante la ovulación, o depende también de la concentración de hormonas en tu organismo, ahora mi consejo es que estés tranquila para que con tus miedos no atrases más la menstruación, y bueno el atraso en si es por la píldora, cuando llegara sera dentro de poco porque los síntomas los tienes como en los senos ok.
Hola!.
Esta respuesta que me ha dado me pone más tranquila, gracias por toda la explicación del ciclo, me despejo un poco más la mente, tratare de estar más tranquila!.
Todo esto me ha servido de mucho!.
Muchísimas gracias!