Prueba de embarazo negativa, ¿Potencialmente falsa?

Hola, tengo una duda.
Quisiera saber que tan efectivo es un resultado negativo de una prueba de embarazo casera
y una menstruación.. Porque me han dicho que cuando estas embaraszada puedes seguir menstruando..
Este mes ya volví a menstruar después de la relación de riesgo ya he menstruado dos veces, pero me siento muy débil y a veces desorientada y con ligero mareo pero no he llegado a la nausea, no se que sea, pero quisiera descartar un embarazo..
Le agradeceré mucho su respuesta
Respuesta
Ante todo tranquila, si ya te hiciste unas pruebas de embarazo y salio negativa entonces puede ser que todo lo que este pasándote sea solo algo psicológico, recuerda que también la cabecita nos puede jugar algunas pasadas, pero como dices es verdad que pueda una mujer tener sangrados estando embarazada pero en tu caso te sugiero que te hagas un ecografía. Pero ten tranquilidad todo saldrá sin problemas.
Y para la próxima siempre usa protección o tu pareja de esta manera ya no tendrás más sustos como este por que te aseguro que solo es esto un susto.
Cuidate