¿Posible embarazo?

Hola!... Gracias de antemano ... Tengo una pregunta... Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección.. Y aunque no me vine dentro de ella... Estamos algo nerviosos... Nos hicimos la prueba cualitativa de sangre después de 3 semanas... Y salio negativa... Aunque antes de hacer la prueba lo hicimos pero con protección... La prueba la hicimos un martes... Y el viernes le tenia que bajar... Han pasado 6 días y no le baja... ¿quisiera saber si pudo ser un negativo falso?... ¿Y si no por que no le baja?... Espero puedas ayudarme... Gracias
Respuesta
Tu pareja no podría estar embarazada, primero que todo, porque no eyaculaste dentro de ella, segundo porque la prueba cualitativa dio negativo, las pruebas en sangre son muy seguras, 9 días después de la relación de riesgo y más seguras son cuando la mujer se encontraba en su periodo fértil de igual forma faltaba poco para que llegara la menstruación, por lo cual es un negativo al 100% seguro, por tu chica, el hecho que se allá atrasado la menstruación es normal en estos casos, donde existen los nervios por un embarazo, por el cual embarazo no existe, por esto ella podría estar tranquila y no pensar más en el tema, de este modo bajara su menstruación tranquilamente, que no se preocupe, y si desea que tome la camomila tibia que esto ayuda mucho.