Me sale liquido blanco transparentoso ¿Sera a caus

El día 25 de febrero tuve relaciones sin protección pero tome al día siguiente las pastillas de emergencia y me bajo a la semana siguiente de esperar mi regla 9 de marzo después tuve relaciones el día 25 de marzo (con preservativo) y me bajo el día 8 de abril pero normalmente mis días de regla son alrededor de 7 días durando esta ves 4 días . Después a los 13 días después me di cuenta que salia liquido de mis senos he hice una prueba de embarazo ( sangre) salio nagativa pero aun me sigue preocupando lo del liquido ¿a qué cres que se deba lo del liquido? ¿cres qué deba realizarme de nueva cuenta esa prueba de embarazo? Gracias espero pronto sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Dices que te bajo la regla pero te duró menos tiempo. ¿Esa regla era con sangre roja o era más bien marrón o roja oscura? Sería importante que lo detallaras, porque si es un sangrado de menos duración que tu regla habitual y de color más oscuro puede ser lo que se conoce como sangrado de implantación, y que estés embarazada. La prueba te la has hecho un poco pronto, con lo que puede ser un falso negativo. Puedes hacer dos cosas, o esperar un poquito más y volver a hacerte otra prueba de embarazo (normalmente no son fiables si las haces antes de la primera falta) o vete al médico y que te haga la prueba mediante el análisis de sangre.
Cuéntame como te va, y si puedo ayudarte en algo más, ¿de acuerdo?