¿Posible embarazo?

Hola :
El 28 de frebrero tuve mi ultimo periodo ala fecha no me ha bajado en todo este tiempo he tenido relaciones sin protección es posible que este embarazada ya que no tengo ningún síntoma, y ademas mi periodo siempre se me atrasa y hace dos años me detectaron quistes en los ovarios entonces no se si pueda embarazarme

1 respuesta

Respuesta
Querida Mariposa567, no podría saber si estas embarazada o no, pero el sufrir de ovarios poliquísticos, podrían impedir que te embaraces, por el cual es necesario hacer una terapia con las pastillas anticonceptivas para deshacer estos quistes y así poder embarazarte en futuro, de igual forma los ovarios poliquísticos influyen mucho en la menstruación, evitando que la misma se manifieste, por el cual esta podría ser la razón que todavía no llegue, o se retrase más de lo normal, de igual forma no podremos descartar el embarazo, siempre y cuando en las relaciones sexuales tu pareja allá eyaculado dentro de tu vagina, si no eyaculo en ninguna de las ocasiones, pero tuvieron relaciones sin protección no debes preocuparte, porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación ok, así que por esto podrías estar tranquila, de igual modo te recomiendo esperar la menstruación hasta el día lunes, si no llega puedes hacer un test de orina con la primera orina de la mañana, si da negativo, debes consultar a tu ginecólogo para que te mande la progesterona para que baje tu menstruación, y luego comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas para regular los ciclos y eliminar los quistes ok, claro después de hacer una eco para ver que tanto han crecido, besos y mucha suerte y claro me mantienes informada!