Cyclofem normal si o no

Hola la verdad pues soy nueva en el tema, el 25 de enero empecé a palnificar con cyclofem, estos 3 últimos meses han sido un poco confusos pues mi menstruación no es normal es decir no me ha llegado en estos tres últimos meses solo he tenido manchas cafeces y esto me preocupa ¿pues sera normal? ¿Y ademas me asusta mucho lo de los rumores acerca de si después quiero tener hijos no sera posible porque puedo quedar estéril? Por el uso de ciclofen, ¿ademas he presentado algunos sangrados durante las relaciones sexuales sera la causa del cyclofem o de que? Tal ves mis preguntas sean muy poco viables o no con sentido y se pueden tomar como obvias pero de verdad estoy un poco confusa ojala pueda recibir una respuesta que me ayude aclarar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que este producto no pertenece a Bayer, por lo tanto no podemos brindarle orientación, le sugerimos consultar con su médico para evlaura la sintomatología que esta presentando.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede contactarse a la línea gratuita Nacional 018000910858 o al E-mai [email protected].
Atentamente,
Linea de Orientación al usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia