Retraso o embarazo

Hola tengo una duda quisiera saber si estoy embarazada, llevo 17 días de retraso en mi menstruación, mi ultima menstruación fue el 12 de marzo pero antes había tenido relaciones, el 5 de marzo sin protección, que según mi menstruación anterior y calendario de ovulación era día fértil y no lo sabia, luego el 12 vino una menstruación de 2 o 3 días, desde esos días tuve mucho dolor en el vientre bajo como punzada, fuerte dolor de espalda, y los senos diferentes cambios de humor, me siento extraña mucho sueño.

1 respuesta

Respuesta
Toda mujer con vida sexual activa que no utiliza ningún método anticonceptivo y presenta atraso en su regla con síntomas como los que usted tiene, lo primero que debe de descartar es un embarazo y para eso lo mejor es PRUEBA DE EMBARAZO y no existe ningún síntoma o signo que lo confirme mejor que la prueba por lo que le aconsejo que se la realice en sangre y ayunas ya que a estas fechas sus resultados son confiables y según los resultados sean positivos o negativos tendrá que confiar en ellos. Yo le podría decir que si se trata de un embarazo pero de eso a afirmarlo existe mucha diferencia. Hágase la prueba y confírmelo o descártelo
Que este bien.
Dr. Gyneco4