¿Pezones invertidos? Ayuda por favor

Hola! Tengo un problemilla... Tengo 16 años y mis pezones están metidos hacia dentro.. Cuando los estimulas salen pero están como agrietados y son un poquillo planos.. A los segundos se vuelven a meter. Acudí a la matrona y me dijo que no se habían desarrollado aun... Pero yo no pienso eso ya que mis pechos están perfectamente desarrollados... No se que hacer! Estoy muy acomplejada.. Ayuda por favor! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, ya respondí tu pregunta, deja el complejo ok, besos!