¿Qué esta pasando?

Hola maní, espero que estés muy bien, ojala puedas ayudarme, hasta el mes de enero mi menstruación fue regular, al mes de febrero empezaron los problemitas, cuando termine mi periodo el en enero a los 18 días tuve otra vez sangrado como una menstruación normal, y de ahí pues al contar muevamente mis 30 días me vino un sangrado muy ligero, raro en mi por que soy de sangrado abundante, ahora en el mes de abril, tenia que bajarme el día 16 y a la fecha nada de nada, solo en dos mañanas y en una sola ocasión respectivamente, me bajo como un pequeño coagulito café, y eso es todo, me hice el papanicolau en el mes de febrero a se supone todo salio bien, a excepción de una pequeña infección que ya fue atacada, he tenido relaciones con mi novio, pero siempre hemos utilizado condón, por el retraso me realize una prueba de farmacia para embarazo y salio negativa, a que se deben estas variaciones en mi menstruación, de antemano agradezco tu ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede haber diversas razones, un cambio de alimentación, un cambio emocional estresante, una pequeña inflamación de ovarios, un mioma, un cambio climático, la formación de un quiste...
Puede que no sea nada de importancia, si continúas notando variaciones consulta al ginecólogo y que te haga una exploración.
Ok maní muchas gracias, ¿qué tiempo seria prudente que esperara para poder asistir al ginecólogo? Saludos, que estés muy bien