Podría ayudarme

Weno esq ace 3 meses cn mi novio sin protecion y mis 2 periodos me bajo manchas cafes y no sangre pero  me da dolor d cabeza y me mareo muxo me alimento bien y la veces q eh tenido cn mi novio 100pre ah sido sin proteccion mi mes m baja normal pero esta vez no
Eh tenido síntomas de que me da por comer, me mareo me da un poco de nauseas y dolor de cabeza que sera que pueda estar embarazada
Espero su respuesta me urge
Respuesta
Pues, como hay tantas posibilidades de que puedas estar embarazada, lo mejor será que te hagas un test de embarazo.
Así se aclararán todas tus dudas y podrás estar tranquila.