¿Cómo puedo saber si mi novio eyaculó dentro de mi vagina o no?

Hola ayer tuve relaciones con mi novio y no se si eyaculo dentro de mi o no y le pregunte y el me dijo que no y aparte no lo metió todo solo la mitad pero aun haci estoy algo preocupada y eyaculo hasta que le hice el sexo oral y le volví a preguntar que si había eyaculado dentro de mi y me dijo que no y ayer no me salio sangre hasta hoy en la mañana solo me salio un gota muy leve y creo que ya voy a tener mi periodo o si me hizo daño interno que lo dudo por que fue muy poco lo que me penetro.
Espero su respuesta deberás me interesa mucho. Y quiero saber si esto puede que me quede embarazada si o no.

1 respuesta

Respuesta
Si su pareja eyaculó dentro de su vagina, evidentemente hay riesgo de embarazo.
El sangrado, si no te toca ponerte con la regla, sólo puede deberse a que hayas sufrido algún pequeño daño durante el acto, que puede ser provocado incluso por alguna postura.