Flujo por uretra

Hola quisiera saber si tengo alguna ETS o si lo que tengo es grave, pues me acabo de dar cuenta que me sale flujo por la uretra (por donde orinamos) es de color blanco amarillento, hace 9 meses que empecé mi vida sexual tengo 19 años y no se si sea por eso, la primera vez fueron relaciones sin protección pero las demás con protección, ¿a qué se debe mi flujo? No huele muy feo pero tiene un olor como agrio, no huele mucho, y antes de esto tenia flujo vaginal de color amarillo, pero fui con un doctor me receto unos óvulos y se me quito, ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Querida usuaria
Verifica por favor si consiste en pequeños goteos de incontinencia, por ejemplo si toces, ríes o haces algún esfuerzo sientes que sale ese flujo. Si no es eso, verifica si arde o duele al orinar o duele a la altura de los riñones, es decir, en la espalda dos centímetros abajo de la ultima costilla o la flotante si es así mi recomendación básica es que tomes mucha, bastante agua de 6 a 8 vasos al día para que la orina valla eliminando esos desechos o posible infección, si el dolor se agudiza acude de inmediato a tu ginecólogo para que haga los respectivos exámenes e inicien el respectivo tratamiento.
Ahora ten presente las siguientes recomendaciones: no utilices jabones con fragancias en tu vagina, no hagas duchas vaginales profundas, te cuidado con los baños públicos, al tener relaciones con tu pareja cuida que tenga las manos y su miembro limpios y bañados con agua y jabón o exígele el uso de preservativo y si practicas sexo anal te cuidado que su pene no toque ninguna parate de tu vulva. Estas son mis recomendaciones para evitar infecciones tanto de riñones como vaginales.
Jeison martinez
Gracias por tu pronta respuesta, cabe mencionar que tomo 2 litros diarios de agua al día, hace aproximadamente 3 semanas acudí al doctor, (el que menciono que me receto los óvulos) acudí a el por otras razones y termino recetándome unos óvulos por que me reviso de todo a todo, bueno el caso es que yo padecía de dolor un riños y parte baja de la espalda, tenia infección en vías urinarias, sera por esto que tengo flujo por la uretra, a parte como ya te mencione, tomo 2 litros de agua al día, ¿sera qué esto hace que arroje todo lo que me hacia tener la infección en vías urinarias?
Querida usuaria
Por favor asiste de inmediato a tu medico por urgencias si tienes dolor en los riñones y fiebre, es importante que se inice el tratamiento con antibiótico en pastas e inyección para combatir la infección, si tienes un infección con el agua no es suficiente para combatirla, por favor por tu salud asiste de inmediato, no te puedo medicar sin exámenes previos entonces me es imposible ayudarte más.