Test raro

Necesito calma, la verdad
¿Cuándo el test de embarazo se va coloreando (osea, va impregnándose rosita el fondo de la pantalla) es normal que cuando llegue a la T se marque un poquito, cuando llegue a la otra raya se marque mucho y la T luego al minuto desaparezca? (Desaparece cuando el fondo se vuelve color blanco y deja de ser rosa, y el resultado parece negativo)
Nevesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga es poco en lo que te puedo ayudar, tendría que verlo.
Si lo ves ahora es un claro negativo, pero mientras se coloreaba se veía la otra raya
Si al fina
De hacer la prueba pasan los minutos que dice el fabricante y arroja negativo, y ud sige con dudas repitalo con otro fabricante.