Pastillas del día después

Buenas... Te cuento mi situación... Tuve mi período el 2 de abril... El domingo 12 tuve relaciones sin protección y mi novio acabo adentro... Sin pensar que estaría cerca de ovular no tome las pastillas... El miércoles me di cuenta que si estaba por ovular asique tome las pastillas... Ya habían pasado las 72 hs pero leí en el prospecto que podrían funcionar hasta 5 días por supuesto con menos eficacia... Asique tome la primera alas 16:30 y la otra alas 12 hs después... Y hoy martes 21 de abril aun no me ha bajado... Tengo un flujo blanco y espeso sin olor y tuve algo de picazón en la zona genital, tengo mucho miedo de estar embarazada... Otra cosa! El día lunes por unas anginas me inyectaron penicilina.. Leí por ahí que con la toma de antibióticos se hacia más difícil la absorción de la pastilla... Quisiera saber si es normal ese flujjo o esta indicando algo más... Estoy muy preocupada... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El flujo que mencionas unido a la picazón tiene pinta de infección, que no tiene nada que ver con la poscoital, creo que son cosas totalmente diferentes, si te continúan los síntomas ve al ginecólogo, pero en cuanto a la poscoital, debes esperar a ver si tienes sangrado o hacerte un test a los 15 días de la relación.