Atraso menstrual

Bueno veamos, resulta que tengo 17 años y hace como una semana mantuve relaciones sexuales, por vía anal, con mi novio pero este se equivoco, una vez tan solo, es decir no fue algo seguido, no se si me entiendes .Mi pregunta es si podría estar embarazada pues tengo un atraso de algunos días, creo, pero el mes pasado también me retrase. Haber el mes pasado me puse el día 20 y este mes todavía no me he puesto. Estoy preocupada espero tu respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Por vía anal no se puede quedar ninguna mujer embarazada... no se si es eso lo que preguntas.
Podrías explicarme bien lo que paso y así te ayudo, es que no me queda claro.
Lo siento.