Pildora del dia despues

Hola, estoy muy preocupada el 25 marzo mantuve relaciones con protección preservativo pero se salio a las 3 horas la ginecóloga me receto norlevo y la tome a las 3 horas, a los 5 días de tomarla tuve una regla por deprivación que me duro 3 días fue igual que una regla. ¿Mi pregunta esta regla (falsa)descarta el embarazo? A los 13 días de tener la relación sexual me hice un tes de orina y salio negativo por la farmacia me la hicieron las farmacéuticas, hoy es 21 de abril y siento que me va a bajar la regla los pechos los tengo más sensibles algo de dolor y flujo muy transperente y algo blanco, ¿mi otra pregunta si esa regla por deprivación me vion el 31 de marzo tengo que esperar al 30 de abril mi regla? Dios mio que angustia llevo es que no quiero estar embarzada corro mucho riesgo en el parto y en cualquier operación, son síntomas de que me va a bajar la regla o me debería hacer otra prueba de embarazo, el 25 de abril ya hará un mes que me tome la pastilla Norlevo, Gracias de antemano por su respuesta un abrazo fuerte
raquel.

1 respuesta

Respuesta
Debes tranquilizarte, ya que los nervios también influyen en que la regla se retrase un poco.
Efectivamente, la píldora que te proporcionó tu ginecóloga te previno de ese posible embarazo no deseado. Prueba de ello es el sangrado que te produjo a los 3 días de tomarla. En principio, todo va correcto.
Como dices que notas síntomas de que te va a bajar la regla, e incluso los pechos hinchados, quizá lo mejor será que no te obsesiones con el tema, te relajes y verás como todo vuelve a la normalidad.
Suerte y cuidate!