Prueba de embarazo de sangre

A partir de cuantos días, después de la relación, ¿son efectivas?. Me hice una, un mes después de la relación, y salio negativa. ¿Son 100% seguras con ese tiempo?.

1 respuesta

Respuesta
Querida Silviamari79, A los 9 o 10 días de la relación de riesgo la prueba en sangre tipo beta, que mide la cantidad de HCG presente en tu organismo podrá dar un resultado 100% seguro, de igual forma ya pasado un mes de la relación de riesgo, es 110% seguro que no estés embarazada, así que puedes estar tranquila, besos y suerte!